Nuestros Servicios

Te invitamos a conocernos mejor, visitando nuestras instalaciones en Almonte. Descubre cómo el Centro para mayores Madre de Dios se ha convertido en un hogar para muchos.

Centro para mayores Madre de Dios en Almonte, Huelva. Desde 1983 al servicio de nuestros de nuestros mayores. - Centro Madre de Dios.

Nuestras Instalaciones

Nuestro centro consta de una única planta, dividida en cuatro unidades diferenciadas que acogen a los residentes según su nivel de dependencia, estado físico y cognitivo.

El Centro carece de barreras arquitectónicas y tiene amplias zonas ajardinadas.

En el interior se encuentran 70 habitaciones con baño incorporado, equipadas con todo lo preciso para intentar lograr un ambiente confortable, algunas son individuales y otras dobles. Contamos también con: Capilla, salones, salitas, patios, espacios para las diferentes actividades, peluquería, consulta de podología, salón de actos y tanatorio.

Otros Servicios

En el Centro Madre de Dios, nuestra experiencia, compromiso y enfoque centrado en la persona nos distinguen. Nos esforzamos por superar las expectativas y crear un ambiente donde nuestros mayores se sientan valorados y cuidados.

N

Médicos y Enfermeras

N

Fisioterapia

N

Talleres de Animación Sociocultural

N

Talleres de Estimulación Cognitiva (Psicólogos)

N

Terapia ocupacional

N

Peluquería y Podología

N

Cocina propia y lavandería

N

Enfermería con habitaciones especialmente equipadas

N

Servicio Religioso diario

Nuestro Objetivo

Nos esforzamos por ofrecer servicios de calidad diseñados para promover el bienestar integral de nuestros mayores. Nuestro compromiso va más allá del cuidado físico; nos esforzamos por crear un ambiente enriquecedor que fomente la felicidad y la plenitud en cada etapa de la vida.

Cuidado Personalizado

Brindamos atención individualizada que se adapta a las necesidades específicas de cada residente. Desde asistencia médica hasta ayuda con las actividades diarias, nuestro equipo profesional está dedicado a garantizar la comodidad y la seguridad.

Actividades Recreativas

Fomentamos la vitalidad y la alegría a través de una variedad de actividades recreativas. Desde eventos sociales hasta programas culturales, nuestros residentes tienen la oportunidad de participar en experiencias significativas que enriquecen su vida diaria.

Entorno Confortable

Nuestras instalaciones han sido diseñadas para crear un entorno hogareño y cómodo. Contamos con amplios espacios y jardines tranquilos, cada detalle está pensado para proporcionar un ambiente acogedor y seguro.

Conexión Social

Fomentamos la conexión entre nuestros residentes a través de actividades sociales y eventos comunitarios. Creemos en la importancia de construir relaciones sólidas y apoyar la formación de una comunidad unida.

Para nosotros es fundamental que nuestros mayores mantengan las relaciones con el entorno y sobre todo con sus familias. Damos mucho valor a la relación familiar, trabajamos para que las familias se sientan como “en casa de sus padres”, intentando fomentar actividades para lograr la participación y el encuentro de todos.

¡VEN A VISITARNOS!

Conoce nuestro centro y descubre cómo podemos mejorar la calidad de vida de tus seres queridos.
¡Planifica tu visita hoy mismo!

Transformemos juntos la vida de nuestros mayores

 En el Centro Madre de Dios, dependemos de la generosidad de personas como tú .
Cada donación, grande o pequeña, contribuye directamente al bienestar de quienes más lo necesitan.
Ayúdanos a seguir ofreciendo cuidado y afecto.
Tu apoyo cuenta. Dona hoy para hacer la diferencia en la vida de nuestros mayores. 

Pin It on Pinterest

Share This