Nuestros Servicios
Te invitamos a conocernos mejor, visitando nuestras instalaciones en Almonte. Descubre cómo el Centro para mayores Madre de Dios se ha convertido en un hogar para muchos.
Nuestras Instalaciones
Nuestro centro consta de una única planta, dividida en cuatro unidades diferenciadas que acogen a los residentes según su nivel de dependencia, estado físico y cognitivo.
El Centro carece de barreras arquitectónicas y tiene amplias zonas ajardinadas.
En el interior se encuentran 70 habitaciones con baño incorporado, equipadas con todo lo preciso para intentar lograr un ambiente confortable, algunas son individuales y otras dobles. Contamos también con: Capilla, salones, salitas, patios, espacios para las diferentes actividades, peluquería, consulta de podología, salón de actos y tanatorio.
Otros Servicios
En el Centro Madre de Dios, nuestra experiencia, compromiso y enfoque centrado en la persona nos distinguen. Nos esforzamos por superar las expectativas y crear un ambiente donde nuestros mayores se sientan valorados y cuidados.
Médicos y Enfermeras
Fisioterapia
Talleres de Animación Sociocultural
Talleres de Estimulación Cognitiva (Psicólogos)
Terapia ocupacional
Peluquería y Podología
Cocina propia y lavandería
Enfermería con habitaciones especialmente equipadas
Servicio Religioso diario
Nuestro Objetivo
Nos esforzamos por ofrecer servicios de calidad diseñados para promover el bienestar integral de nuestros mayores. Nuestro compromiso va más allá del cuidado físico; nos esforzamos por crear un ambiente enriquecedor que fomente la felicidad y la plenitud en cada etapa de la vida.
Cuidado Personalizado
Brindamos atención individualizada que se adapta a las necesidades específicas de cada residente. Desde asistencia médica hasta ayuda con las actividades diarias, nuestro equipo profesional está dedicado a garantizar la comodidad y la seguridad.
Actividades Recreativas
Fomentamos la vitalidad y la alegría a través de una variedad de actividades recreativas. Desde eventos sociales hasta programas culturales, nuestros residentes tienen la oportunidad de participar en experiencias significativas que enriquecen su vida diaria.
Entorno Confortable
Nuestras instalaciones han sido diseñadas para crear un entorno hogareño y cómodo. Contamos con amplios espacios y jardines tranquilos, cada detalle está pensado para proporcionar un ambiente acogedor y seguro.
Conexión Social
Fomentamos la conexión entre nuestros residentes a través de actividades sociales y eventos comunitarios. Creemos en la importancia de construir relaciones sólidas y apoyar la formación de una comunidad unida.
Para nosotros es fundamental que nuestros mayores mantengan las relaciones con el entorno y sobre todo con sus familias. Damos mucho valor a la relación familiar, trabajamos para que las familias se sientan como “en casa de sus padres”, intentando fomentar actividades para lograr la participación y el encuentro de todos.
¡VEN A VISITARNOS!
Conoce nuestro centro y descubre cómo podemos mejorar la calidad de vida de tus seres queridos.
¡Planifica tu visita hoy mismo!
Transformemos juntos la vida de nuestros mayores
En el Centro Madre de Dios, dependemos de la generosidad de personas como tú .
Cada donación, grande o pequeña, contribuye directamente al bienestar de quienes más lo necesitan.
Ayúdanos a seguir ofreciendo cuidado y afecto.
Tu apoyo cuenta. Dona hoy para hacer la diferencia en la vida de nuestros mayores.